El 7 de febrero a las 18.00h.  Coloquio «Aprendizajes en el Monitoreo de la Convención Belem Do Para y del Convenio de Estambul».

  • Facebook
  • Twitter

La construcción de alianzas entre las organizaciones y activistas del movimiento de mujeres y feministas es una estrategia clave para realizar el seguimiento a las políticas públicas, defender derechos, promover el marco jurídico adecuado y realizar incidencia política para el avance de los derechos de las mujeres y las niñas en el mundo global. En este marco, es imperativo compartir experiencias en el monitoreo de tratados de derechos humanos de las mujeres y violencias contra las mujeres,  de forma articulada. En la coyuntura actual, en que el Estado Español se aproxima a una evaluación por parte del GREVIO y la elaboración participativa del Informe Sombra.

 

Os invitamos a participar el 7 de febrero, a las 18.00h en el Espacio Feminista en la Calle Bravo Murillo 4 (Madrid)  al Coloquio: «Aprendizajes en el Monitoreo de la Convención Belem Do Para y del Convenio de Estambul», con  Susana Chiarotti.

Susana Chiarotti integra el Comité de Expertas en violencia del Mecanismo de Seguimiento de la Convención Belém Do Pará (MESECVI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Si no puedes asistir presencialmente puedes seguir el coloquio en: https://hangouts.google.com/call/lw5PmzWyeTsbqs9vgy3aAEEI