Una plataforma conformada por: la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, la RED Estatal de asociaciones de trabajadoras del hogar, y otras asociaciones de mujeres migrantes y refugiadas organizan el III Foro Político Mujeres Migrantes y Ciudadanía, que se llevará a cabo el próximo 9 de abril, de 9.00 a 14.00 horas, en las instalaciones del Centro de Residencias Artísticas, del Matadero en Paseo de la Chopera, 10, Madrid.
Con el Foro se quiere propiciar un espacio para compartir con nuestros Representantes políticos el análisis sobre el contexto actual, las reivindicaciones y propuestas desde las realidades de las mujeres migrantes en España en torno a temas como: empleo, violencias machistas, sanidad, educación, políticas de extranjería, asilo y refugio.
El Foro es una oportunidad para conocer , debatir e incidir en los programas electorales y políticos de UNIDAS PODEMOS, PSOE, PP y Ciudadanos.
Inscríbete aquí